Home » Noticias

Noticias

VI Cena benéfica de AFAPADE

VI Cena benéfica de AFAPADE - Afapade

Por sexto año consecutivo celebramos nuestra tradicional cena benéfica en el Mesón La Torre de Puente Tocinos. Será el viernes 13 de noviembre y, para colaborar con la Asociación, habrá dos modalidades:

- Invitación (incluye menú que se puede ver en la imagen) cuyo precio es de 35€. Se recomienda llevarla el día de la cena para poder participar en una rifa benéfica.

- Fila 0. Si tienes un compromiso ese día y no puedes venir te ofrecemos esta opción. La aportación es de 10€.

En cualquiera de los dos casos puedes recoger las invitaciones o acreditaciones fila 0 en las instalaciones de AFAPADE. Además, para hacer la reserva y el pago tienes nuestro teléfono (968 20 29 24) y el siguiente número de cuenta: (IBAN) ES94 3058 0296 4527 2000 9579.

Nuevo servicio de respiro familiar

Nuevo servicio de respiro familiar - Afapade

15/10/2015

AFAPADE, Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Autismo y otros Trastornos del Desarrollo, acaba de poner en marcha un nuevo “Servicio de Respiro Familiar”. Este servicio estará dirigido a usuarios mayores de 14 años con diagnóstico TEA (Trastorno del Espectro del Autismo). La idea principal de este proyecto es ofrecer una posibilidad real para la mejora de la conciliación de la vida familiar y laboral de aquellas familias que lo soliciten, y ofrecer a su vez un servicio de calidad a los usuarios del servicio.


Para más información podéis llamar al teléfono 968 20 29 24 o escribirnos a direcciontecnica@afapade.org - trabajosocial@afapade.org

Tapones 'educativos' en AFAPADE

Tapones 'educativos' en AFAPADE - Afapade

06/10/2015

En esta nueva temporada escolar, nuestra asociación continuará con su proyecto de reciclado de tapones. Una actividad que arranca en el taller de pintura y manualidades, coordinado por su monitora Pepi Abellán, donde los usuarios del centro fabrican los buzones que, posteriormente, son distribuidos en diferentes lugares públicos y privados (colegios, bibliotecas, clínicas, etc).

 

A nivel socioeducativo, se trata de una actividad integral, ya que los usuarios colaboran en la elaboración de buzones como actividad terapéutica-educativa y además, cada miércoles, participan en la recogida de tapones de polipropileno como una “actividad integradora extracentro”.

 

Por último queremos recordar que, la recogida de tapones, nos permite a todos colaborar con la conservación del medioambiente, e invitamos a las personas y entidades que nos ayudan a difundir esta actividad de nuestra entidad residencial de autismo con la difusión de estos buzones solidarios.

Hoy viernes 02 de octubre:

Hoy viernes 02 de octubre: - Afapade

II Campaña de recogida de alimentos

II Campaña de recogida de alimentos - Afapade

02/12/2014

Por segundo año consecutivo, nuestra asociación participa en la campaña navideña de recogida de alimentos no perecederos organizada por FEAPS. Desde hoy hasta el 19 de diciembre abrimos nuestras puertas a todas las personas que quieran hacernos llegar los alimentos que deseen donar.